miércoles, 30 de julio de 2014

[Trailer] El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Primer trailer de la tercera entrega de The hobbit.

  Para todos los seguidores de la saga escrita por J.R.R. Tolkien, ya está disponible el primer trailer de la tercera entrega cinematográfica basada en la precuela de la saga del Señor del los anillos.
  A pesar de que las dos primeras películas, no fueron muy buenas adaptaciones (Eso es lo que yo pienso), fueron muy buenas como películas. Espero que para esta tercera y ultima entrega cinematográfica sea igual, o mejor que las otras dos.
  El trailer me gusto bastante, tengo que admitir que tengo muy buenas expectativas puestas sobre esta película.
  Desde mi punto de vista una de las mejores cosas que tienen los trailer y las películas de The Hobbit , son los paisajes y los efectos especiales. Obviamente que también me parecen muy buenos los actores elegidos para cada personaje.

Trailer en Inglés con subtítulos en Español:

  En el caso de que no lo puedas ver, acá esta el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aqqHH6tFoGs&list=UUFDuHygwf1RyH8j7cBsFObA&hd=1

  Link de descarga (Para descargar solo hay que hacer click en donde dice "Descargar"): Descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario